Twitter travelonabike Youtube travelonabike Feed RSS de travelonabike Blog de Vida Pla

La vida o es una aventura atrevida o no es nada.


Desierto Tabernas Almeria Desierto Tabernas Almeria Desierto Tabernas Almeria Flamencos Almeria

QUIEN ES TRAVELONABIKE Y POR QUÉ ESTA WEB


Esta web nace a principios de 2013 con la ilusión de crear un pequeño espacio personal con el que poder transmitir y compartir mis experiencias aventureras.

Surge con un objetivo humilde, disponer un sitio en el que colgar la parte de la información de mis viajes, mis fotografías, rutas... No pretendo crear un espacio con información técnica, si no, más bien, compartir mi material desde un punto de vista personal.

Espero que este sitio os guste.

Vida Pla Espinosa


Nací en 1979 en la ciudad de Valencia. Desde ya muy pequeña he sentido mucha curiosidad por la naturaleza y hoy, como una prolongación de la herencia que desde pequeña me han dejado mis padres, me gusta disfrutar de ella en la montaña, viajando o practicando cualquier deporte en contacto y respeto con la misma.


Me considero aprendiz de todo y maestra de nada. La fotografía me fascina y aunque todavía me queda mucho por aprender, mis viajes son siempre una fuente valiosísima de inspiración.


En 2005, termino la carrera de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y tengo un Máster en Consultoría de TI. Trabajo en la Gestión de Proyectos en Aitana Multimedia, S.L., empresa dedicada al desarrollo de proyectos en entorno web.


Vivo soñando que algún día un médico me prescriba como tratamiento dar la vuelta al mundo en bici. De momento, debo tener buena salud. Seguiremos esperando.


Vida


  Vida Pla


Vida Pla | Travelonabike