Twitter travelonabike Youtube travelonabike Feed RSS de travelonabike Blog de Vida Pla

Creí que era una aventura, y en realidad era la vida.



CRÓNICAS DE VIAJES Y AVENTURAS



Treparriscos 2014


Compartir en la Redes Sociales:

Este año, aunque un poco accidentado a última hora porque hasta el lastminute del jueves por la noche no sabía si podía ir y un poco estresada por la situación, me planto sí o sí en Sabiñánigo para pedalear la Treparriscos del 2014.

Ya había pedaleado la Quebrantahuesos en 2011, pero esta es mucho más asequible y nueva para mi. El recorrido es totalmente distinto, por lo que la ruta y el perfil son nuevos para mi. El puerto de Cotefablo con unos 13 kms y 518m de desnivel, será lo más exigente de esta ruta. Transcurre por carreteritas secundarias de montaña con unos paisajes y vistas espectaculares.

Poder pedalear por estas carreteras con el tráfico cortado, un ambiente deportivo no competitivo y avituallamientos por el camino, es de verdad, algo que tiene que experimentar cualquier ciclista. Este año hacía mucho calor, aun así, nada comparado con auquellos/as que tenemos que pedalear en Valencia donde la temperatura en estas fechas del año empieza a ser algo asfixiante.

Este año, la verdad es que se me ha hecho algo corta. Me he quedado con ganas de más... habrá que buscar nuevos proyectos.

 Llegada Treparriscos 2014

 

Os dejo el video grabado por mi en la marcha y editado por Aitana Multimedia, S.L. para travelonabike.com