Twitter travelonabike Youtube travelonabike Feed RSS de travelonabike Blog de Vida Pla

La vida o es una aventura atrevida o no es nada.



CRÓNICAS DE VIAJES Y AVENTURAS



Almaty - Alpine Rose (Kazajstan)


Compartir en la Redes Sociales:

La llegada a Almaty ha sido muy dura y decidimos descansar unos dias en Almaty, mientras vemos la ciudad. Pero descansar para Carlos, no tiene el mismo significado que para mi. Desde Almaty, tenemos a apenas 30kms montañas de más de 4.000m y no podemos dejar escapar la ocasión de adentrarnos en ellas.

 

Hacemos 60km(ida y vuelta) y unos 1400m de desnivel al Refugio de Montaña Alpine Rose. Salimos del hotel en bici y en pocos kms nos adentramos en este parque natural tan bonito, lleno de coníferas magestuosas.

 

Mucho calor. Parada a comer un melón!!

 

 

Refugio Alpine Rose. No parece que estemos en Kazajstan, sino en un Refugio de montaña Austriaco. Esta cerveza nos sale un poco cara, pero nos sabe mucho mejor.

 

 

Utillajes de montaña y fotografías de míticos montañeros nos hacen sentirnos más cerca de casa.

 

 

Bajamos? 30 kms de bajada hasta la puerta del hostal donde estamos alojados sin parar.

 

 

De camino encontramos 3 chavales que tienen problemas con la cadena de una de las bicis, se les ha roto. Carlos y yo no dudamos en parar a ayudarles, pues tenemos las herramientas necesarias para poder devolver, de alguna forma, lo bien que se están portando con nosotros aquí. Ahora mismo me viene a la cabeza la canción de Jorge Drexler de "Cada uno da lo que recibe"